ESTÓMAGO – Úlcera, Gastritis, Dolor de estómago, Acidez · H-Pylori
Úlcera, Gastritis, Dolor de estómago, Acidez
Remedios del V.M. Samael:
- “El tratamiento efectivo para las úlceras del estómago consiste en tomar cada hora el zumo del Llantén con jugo de limón. La dosis será un vaso (cinco onzas).”
- “Está ya completamente demostrado que el agua miel extraído del Maguey, resulta maravilloso para curar la gastritis y las úlceras del estómago.”
- “Un fuerte dolor de estómago se quita con agua y arena. Se mezcla el agua y la arena, se pone a hervir, se filtra después, y se toma el remedio. Los dolores de estómago desaparecen instantáneamente.”
Otros Remedios:
- Arcilla Comestible.
- Pimienta de Cayena.
- Vinagre de Sidra Natural.
- Jugo de Aloes.
- Glutamina.
- Limón.
- Jugo de Llantén.
H-Pylori
Bacteria presente en las paredes del estómago de aproximadamente 50% de la populación mundial. En algunos países de África y Latinoamérica, este porcentaje sube a 70%. Cuando hay un brote de la bacteria en un individuo, este experimenta una multitud de síntomas, desde la fatiga, hasta daños a los órganos internos, y hasta puede darle un ulcera del estómago y el cáncer. Conviene entonces, primero, alimentarse bien, con mucha verdura cruda, y dejar de comer azúcar, comidas preparadas y frituras. Entre las personas que se alimentan bien este porcentaje baja a 15%.
Dado que es extremadamente difícil combatir esta bacteria con los remedios de doctor, que son muy dañinos por ser demasiado fuertes, he aquí una lista extensiva de remedios comprobados. Le aconsejamos entonces, después de haber salido positivo en las pruebas del médico, de tomar cuanto más posibles ingredientes de la lista siguiente. Por ejemplo uno podría tomar Almáciga, Jugos exprimidos de Brócoli, Alcohol de Ajo junto con Cúrcuma y Pimienta de Cayena, etc.
- Almáciga o mástique para masticar (también denominada mástic-terebinto o resina mástic).
- Pimienta de Cayena.
- Cúrcuma.
- Jengibre.
- Alcohol de Ajo (ver Ajo en Súper Remedios).
- Vinagre de Sidra Natural.
- Limón.
- Aceite de Oliva Pura (extra virgen).
- Comidas ligeras después de las 4 de la tarde.
- Aloe.
- Arcilla Comestible.
- Probióticos y Jugo de Arándano.
- Miel de Manuka.
- Brócoli y Verduras con hojas verdes.
- Jugos extractos de verduras (con extractor o exprimidor), como Brócoli, Papa, etc.
- Glutamina.
- Té de Matula.
- Té de Rooibos (Aspalathus Linailis).
No hay comentarios:
Publicar un comentario