QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA

La salud es lo mas primordial en la vida, tu que te encuentras enfermo, no pidas salud, pide perdón a Dios por tus pensamientos, palabras, y acciones, recuerda las palabras de Buda "Una enfermedad del cuerpo es una enfermedad del Alma" y las de Jesús "No peques y no estarás enfermo"...
1. Entrégate al Perdón y al Amor Incondicional.
2. Ora mucho con devoción, pide perdón para que se sane tu alma y cuando ella este sana, el cuerpo se curará solo.
3. recuerda somos un trío de Cuerpo-Mente-Alma.
4. Acepta el sufrimiento y el dolor con Paciencia y Humildad.
5. Cree en Dios, Confía en Dios y entrégate a Dios con humildad y devoción.
6. Aleja de ti toda comida malsana.
7. Limpia tu pensamiento, purifica tu corazón y conserva tus E.S.
8. Aleja los malos pensamientos y solo conserva los pensamientos positivos.

"Que tu alimento sea tu medicina... Hipocrátes padre de la Medicina"... existen tres alimentos básicos, lo que comemos, lo que respiramos y las impresiones que recibimos de la vida...

domingo, 24 de diciembre de 2017

ESTOMAGO - PYLORI

ESTÓMAGO – Úlcera, Gastritis, Dolor de estómago, Acidez · H-Pylori


Úlcera, Gastritis, Dolor de estómago, Acidez

Remedios del V.M. Samael:

  • “El tratamiento efectivo para las úlceras del estómago consiste en tomar cada hora el zumo del Llantén con jugo de limón. La dosis será un vaso (cinco onzas).”
  • “Está ya completamente demostrado que el agua miel extraído del Maguey, resulta maravilloso para curar la gastritis y las úlceras del estómago.”
  • “Un fuerte dolor de estómago se quita con agua y arena. Se mezcla el agua y la arena, se pone a hervir, se filtra después, y se toma el remedio. Los dolores de estómago desaparecen instantáneamente.”

Otros Remedios:


H-Pylori

Bacteria presente en las paredes del estómago de aproximadamente 50% de la populación mundial. En algunos países de África y Latinoamérica, este porcentaje sube a 70%. Cuando hay un brote de la bacteria en un individuo, este experimenta una multitud de síntomas, desde la fatiga, hasta daños a los órganos internos, y hasta puede darle un ulcera del estómago y el cáncer. Conviene entonces, primero, alimentarse bien, con mucha verdura cruda, y dejar de comer azúcar, comidas preparadas y frituras. Entre las personas que se alimentan bien este porcentaje baja a 15%.
Dado que es extremadamente difícil combatir esta bacteria con los remedios de doctor, que son muy dañinos por ser demasiado fuertes, he aquí una lista extensiva de remedios comprobados. Le aconsejamos entonces, después de haber salido positivo en las pruebas del médico, de tomar cuanto más posibles ingredientes de la lista siguiente. Por ejemplo uno podría tomar Almáciga, Jugos exprimidos de Brócoli, Alcohol de Ajo junto con Cúrcuma y Pimienta de Cayena, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario